1 de mayo de 2011

Quizás no sea la más perfecta del mundo,pero te aseguro que nadie te querrá como yo.
Puede que no tenga las piernas más bonitas del universo,pero éstas sólo te pertenecen a ti.
Y estoy segurísima que no te intereso lo más minimo,porque no soy rubia,con ojos azules,alta,porqué no mido 90-60-90 pero te aseguro que lo que siento es verdadero y a mi no me importa quien te bese,siempre te querré.

es algo que me ha tocado, supongo..

No elegí enamorarme de ti, ni tampoco sentirme la chica más feliz del universo simplemente porque existes. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en ti cada instante. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo. No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para ti. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras y cada momento contigo. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a ti, que no te quepa la menor duda..

primi

Es no tener miedo a la verdad, no tener que ocultar. Respetar en silencio las decisiones que ella toma aún cuando no estas de acuerdo en ellas. No cuestionar. Saber escuchar y saber callar. Apoyar y dar un abrazo de hermanas, tener solidaridad. No aprisionar. Saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas. Es aceptar que nadie es perfecto y que por lo tanto nadie esta libre de cometer errores. Apoyar en las decisiones y en los momentos difíciles. Es el amor mutuo. Generosidad. Es compartir, dar sin esperar recibir.
Amistad para mi es... Justo lo que encontré en ti.