27 de abril de 2011

la respuesta estaba ese lunes

Vas a pensar que estoy loca, incluso que todas estas palabras no tienen sentido, pero se que en el fondo sabes que todo es real y que no estoy mintiendo.
Te he echado de menos, sabias? Bueno, realmente lo sigo haciendo. Me he estado preguntando que pasa con nosotros dos, con lo nuestro, pero no he encontrado la respuesta. He buscado en todos sitios; debajo de los cojines del sofa, entre el pelo de un afroamericano e incluso en la caja de las agujas y nada, ni rastro de una respuesta. Después de buscar en todos esos sitios me he dado cuenta de que a lo mejor no hay una respuesta ya hecha, a lo mejor se trata del dia a dia y se va haciendo poco a poco.
Sea como sea, quiero que sepas que no me olvido de ti, que me despierto todos los dias sabiendo que tu sigues ahi, a mi lado, sin irte nunca.
Quiero también que sepas que esto no es el final, que los 21 km que nos separan solo nos hacen mas fuertes.
No me olvides, yo no te olvidaré.

inimaginable

Puede que después de ti no haya nada, o me esté esperando todo. Pero lo cierto es que ahora mismo no me IMAGINO nada más después de ti. Se que sería mejor para mí empezar a imaginarme algo mejor, darme un tiempo, pensar que no hace falta estar contigo para ser feliz. Que yo soy una persona y que tu eres otra, completamente DIFERENTE a mí. Todo el mundo sabe o llega a entender que las diferencias siempre sacan lo peor. Puede ser cierto que los opuestos se atraigan, que le den un toque explosivo de frenesí al sentimiento, pero, tarde o temprano, esas diferencias, grandes o pequeñas, acaban interfiriendo. Y aunque en un principio prentendas ignorarlas, volverán para hacerte pasar el peor de los ratos.