3 de abril de 2011

+ 3 meses y 2 días

Aún recuerdo ese dia, ebrios de tantas cosas, todas las palabras que dijimos, cada gesto, cada caricia,cada sonrisa. Y despues de tanto tiempo sigo aquí, todo amor merece ser recordado, pues la vida es una colección de recuerdos que no se pueden borrar, algunos te hacen daño pero ganan a pulso los buenos, que te hacen pensar en porque termino, porque acabaron.Cada vez cuesta más sonreir, hacer como que no te importa. 365 dias, 8760 horas, 525600 min, 31536000 segundos y todavia en mi recuerdo te tengo presente.¿No has tenido suficiente ya?..
Estaba nerviosa sólo sintiendo que una débil venda blanca envolvía mis ojos y me impedía ver lo que me tenías preparado. Agarraba tu mano con fuerza anhelando que llegase el momento en el que tus dedos rozasen mis sonrojadas mejillas y me dejaran libertad para ver tu exhibición. Notaba bajo mis pies un camino de madera que crujía y el viento chocaba contra mí despeinándome pero todo aquello en una agradable compañía. Seguía ciega pero ya me estabas encantando.

-Una vez me pediste que te lo regalara...-susurró contra mi oído.
- ¿El qué? -intenté que concretase mientras el olor de la sal se mezclaba con la menta.
-El infinito. - murmuró y su aliento chocó contra mi oreja en una sensación muy satisfactoria. Alzó su dedo índice, señalando el horizonte del mar y un destello de sol chocó contra su dedo anular haciendo que brillase nuestro anillo, una expresión material de lo que sentíamos. -Todo tuyo. -noté como sonreía.
-Todo nuestro...-compartí, poniéndome frente a él.

Podía haberle dicho muchas cosas en ese momento, cosas preciosas; pero las guardé en una sonrisa, como todo aquello, como nuestro amor: Infinito