19 de febrero de 2011

mi mitad

Todavía me puedo acordar de aquellos momentos; esos emborronados recuerdos que tú me enseñaste a pintar.. todas esas promesas que sellamos con una sonrisa y que todavía siguen cumplidas, tan importantes como pudieron serlo una vez; todas esas confesiones y secretos que podrían no ser nada, pero que para nosotras eran un mundo, que jamás me he atrevido a revelar; todas esas oportunidades que aprovechamos, y todos esos temores y miedos, en los que me cogiste de la mano, y juntas saltamos al vacío.
Todo eso y más, alimenta mis sueños y mis ilusiones, tu mano; tan suave y protectora contra la mía, que me asegura que todo va a ir bien, que después de la tormenta, viene la calma.
Y en el caso de que no venga, estás a mi lado, y ya puede venir viento y marea que mientras sigas aquí, el resto no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario